Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

Bc Magazine – Vuelta a lo basico

We cannot display this gallery

Google Translation in English

…Segunda parte

¡Hola ladies! Estoy de regreso para terminar la conversación que comenzamos el mes pasado: el mes pasado: el tema era la cola de caballo alta y baja. Como les
 expliqué, para la que se usa alta, se recomienda una simple banda elástica o pañuelos para tomar y complementar. No olviden que cuando el pelo está tomado con el accesorio correcto, se potencia el estilo y belleza; así mismo, uno equivocado puede ser un tremendo paso en falso.

¡Digan no! a los “collets”y pinzas dentadas. Está bien usarlas para bañarse, ducharse y otras cosas, pero deberían ¡quedarse ahí!!! Los “collets fueron todo un tema en un episodio de “Sex and the City” y llegó a ser un gran argumento entre Carrie y su novio Berger, cuando ella declaró que ninguna mujer elegante de una gran ciudad puede usar ese tipo de cosas… Las pinzas dentadas están en todas partes y vienen en diferentes estilos; incluso usando logos falsos como el de Louls Vuitton, desplegados en su superficie, pero ningún diseñador que se precie produciría esta clase de accesorios para el pelo. Lo que las casas de moda presentan en sus colecciones son trabas distinguidas y fáciles de usar.

Peinetas, pinches y pasadores chic son como una pieza de joyería para el pelo, un punto de referencia y algo para tener en cuenta. Cada uno de ellos puede ser sencillo, discreto o llamativo y ornamental. Sin duda, pueden complementar tu estilo. Conviene tener algunos para uso cotidiano y otros, más delicados, para una salida de noche.

Por lo tanto, ladies, un poquito de imaginación, el accesorio correcto y un recogido distinto harán que la cola de caballo se vea absolutamente renovada y se transforme en todo un estilo que no quedará obsoleto en ¡seis meses!

Para el próximo mes les tengo una pregunta: ¿Saben lo que se están poniendo en el cabello? Me refiero a qué productos. La próxima columna se referirá a qué es lo mejor para tratar tu pelo como debe ser. Será hasta entonces.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */