Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

Parati Magazine – Que Dice Tu Pelo

We cannot display this gallery

Google Translation in English

El estilista Benoit Poirier d’Ambreville nos cuenta todo lo que debemos tener en cuenta para lograr que nuestro pelo armonice con nuestra figura y transmita la imagen que realmente queremos. Consejos y ejemplos de un verdadero experto.

La categorización que los otros hacen de nosotros está determinada por la apariencia que tenemos ante ellos. Puede que no te des cuenta qué haces o dejas de hacer con tu pelo cuando comienzas el quehacer diario junto al primer Buenos días, pero tu cabello da la información en un instante. Es un individualizador que marca las diferencias y se manifiesta sin decir una sola palabra. Pasar un día con el pelo feo es la manera perfecta de sentirse miserable. En cambio, si luce muy bonito, ¡te puedes sentir ganadora! Lograr el estilo correcto no sólo es beneficioso para ti, sino para que todos los que te rodean noten tu habilidad. Así es que ladies, déjenme compartir con ustedes secretos de peluquería y tips para estar siempre bien peinada. Por ahora, encuentra tu look perfecto en los siguientes siete estilos. Y para color, corte y más, espera mi próxima columna.

1. Si es largo y con movimiento, tu pelo dice: Seductora, ultrafemenina, atractiva y con un buen corte. Ladies, la que se ve así,
se siente como Farrah Fawcet. Pero hay que tener en cuenta que este look se ve estupendo en mujeres de al menos 1,70 m y con una figura más bien delgada. Dos ejemplos perfectos de esto son Sarah Jessica Parker y Gisele Bundchen. No queda bien en caras pequeñas y cuerpos menudos porque tienden a esfumarse en un pelo largo y flotante.

2. Si es largo y liso, tu cabellera dice: Deseable, juguetona y coqueta. Este tipo de pelo es para mujeres que quieren sentirse irresistibles. Los dos mejores ejemplos son Gwyneth Palltrow y Jennifer Aniston. Se ve estupendo en mujeres altas y jóvenes. No va con caras de forma alargada, ni en mujeres pequeñas, porque el pelo liso cubre cuello y hombros, haciéndolas ver más pequeñas aún. ¡Ambos estilos, sin chasquilla!
3. Si está cortado y peinado con una melena, dice: Supremacía, elegancia, invencible, depurada. Los dos ejemplos perfectos son Katie Holmes y Eva Longoria. Luce perfecto en mujeres que tienen ojos fabulosos y una atractiva nariz. No funciona en mujeres con mandíbulas cuadradas, es más, deben olvidarse de este estilo porque enfatiza las líneas inferiores de la cara.

4. Si está cortado y peinado en una pequeña melena, dice: Audaz, chic, clásica y sexy. El pelo estiloso y corto hace ver segura y seductora. Los ejemplos perfectos son Mary J. Blige y Victoria Beckham. Luce muy bien en mujeres que tienen una buena línea de mandídula y una buena estructura ósea. No funciona para caras redondas, hace que la cara aparezca aún más circular.

5. Si te peinas con un cola de caballo, esto dice: A la moda, directa, asertiva, influyente, segura y dependiendo de la ubicación de la cola, puede cambiar completamente la variedad y sentido del estilo. Los dos mejores ejemplos son Jessica Alba y Beyoncé. Es perfecto para mujeres entre veinte y cuarenta años, porque resalta los rasgos, favorece los ojos, la piel y el maquillaje. Si lo que estás buscando es acentuar tus facciones, éste es un maravilloso look para toda ocasión. No le queda bien a mujeres tímidas ni a aquellas que quieren disimular algunas de sus características faciales.

6. Las chasquillas, ultra populares en Chile, dicen: Juventud, adorable, coqueta, contestataria y con una fuerte personalidad. Las mujeres con chasquilla tienden a tener una gran personalidad, y les gusta acceder al poder. Goldie Hawn y Nicole Richie son claros ejemplos de aquello. Se ven bien en frentes no muy amplias y son a la vez una buena herramienta para ocultar las que son muy grandes. Constituyen una excelente elección para lograr un dramático new look, sin perder el largo ni el peinado. Pero el pelo muy largo con una chasquilla corta es sólo para niñitas y adolescentes, no para mujeres adultas. Y no queda bien en rostros de forma cuadrada, porque acorta la cara.

7. Si tu pelo está cortado y peinado muy corto, como los duendes, dice: Gallarda, temeraria y audaz, como Halle Berry y Sharon Stone. Conviene a las cabezas pequeñas y el marco se ve mejor en este estilo si se tiene un rostro gracioso, ojos poderosos e idealmente un buen óvalo facial. Para esto es necesario estar siempre maquilladas, porque se corre el riesgo de que el estilo resulte un tanto masculino. Y de ninguna manera es un look conveniente para mujeres que midan 1,80 m o más. No se verían femeninas y además, este estilo tiende a crear el efecto de cabeza de pino.

Así es, ladies, hay reglas y fuertes opiniones acerca de qué es apropiado y qué no para ciertas formas de cabeza y cuerpo. Y es importante estar al tanto de estos datos, ya que con ellos podemos modificar de manera sustancial el look general de una mujer. Sin embargo, si te gusta un estilo de peinado y lo asumes con seguridad y actitud, va a funcionar, porque al final, tu peinado dice mucho de ti. De todos modos, algunos consejos sumados a tu decisión personal pueden ser el gran aciereto.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */