Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

Parati Magazine – Que Dice El Color De Tu Pelo?

We cannot display this gallery

Google Translation in English

Coloreado o natural, el color de tu pelo dice cómo te ven los demás y cómo te percibes a ti misma, ya seas una bomba rubia platinada, una tórrida colorína, una chica castaña o una señora de pelo gris. Las rubias son seductoras, las colorínas tienen gran temperamento y las castañas, buen comportamiento.

El estilista Benoit Poirier d’AmbrevIlle nos advierte de estos y otros mensajes. A saber…

Mucho de nuestra propia imagenes establecida por la percepción de los demás. Parcialmente te examinas a través de otros ojos, y actúas en consecuencia. Por eso es que el tono de tu cabellera tiende a clasificarte. EJ color es un factor muy esencial en mu­chos aspectos de nuestras vidas, pero habitualmente no nos damos cuenta de los sig­nificados que esa tonalidad transmite. Así como el verde significa seguir y el rojo pa­rar, nuestra mente recibe los colo­res como un mensaje. Ya sea en forma deliberada o no, es algo que puede mo­dificar o impactar la primera impresión que tienen de noso­tros otras personas. Puede ser un men­saje imperceptible, pero que influye. Por ejemplo, muchas de Jas entrevistas de traba­jo se deciden por esta primera impresión y, es más, este aspecto no está ajeno al éxito laboral. El color de tu pelo es finalmente un accesorio. Es una de las primeras cosas que nota la gente, así que has buen uso de esto. ¡Diviér­tete! Rubias, colorínas o castañas, he aquí el quid del asunto y lo que cada una debe tener en cuenta para guardar el preciado equilibrio entre la belleza, la vanguardia y la estética.

RUBIO
Dice: Soy fascinante, glamorosa y coqueta. La última bomba platinada: Marilyn Mon-roe. Pero cuidado, entre las rubias hay im­portantes variantes:
Platinado: Positivo: Femenina, jo­vial, vulnerable. Negativo: Ton­ta, superficial y como las ru­bias están siempre ligadas a las bombas sexies, a menu­do no son tomadas en serio en su profesión. Este esti­lo es difícil de mantener, de modo que una lady rubia extra light será estereotipa­da también como alguien que mucho se preocupa de sí misma, y que es egoísta.
Rubio durazno: Positivo: Afectuosa, atractiva y de estilo juvenil. Negativo: Na­da, ya que éste es el perfecto color de rubio pues no motiva el severo juicio negativo de las rubias “extra light”.
Dorado o rubio cobrizo: Positivo: Vivido, brillante, saludable. Negativo: Puede ser visto como barato, de pacotilla y de mal gusto, siempre y cuando el color de la piel no sea el correcto.

ROJO
Dice: Soy una mujer fatal, salvaje y apasionada. Soy tórrida y sensual. No tengo miedo de divertirme ni de llamar la atención. Positivo: De espíritu ardiente y apasionado, las mujeres colorínas son habitualmente retratadas como fuertes e independientes. El pelo rojo también presenta mayor brillo, por lo que parece más lustroso. Negativo: Enojona, poco razonable, se sulfura fácilmente, y mientras el tono correcto puede realmente hacer lucir la piel fabulosa, también resulta atroz si es el incorrecto.

CASTAÑOS
Dice: Soy responsable, una buena chica, estable, y puedo ser divertída coqueta. Soy la persona más confiable para el jefe. Positivo: Independiente, inteligente, autosuficiente y estable. Negativo: El castaño puede parecer aburrido. Para que no ocurra, agrega algo de sensualidad y una nueva dimensión coloreando mechones.

NEGRO
Dice: Soy ardiente, exótica, misteriosa y oscura. Adoro llamar la atención. Positivo: Artista, misteriosa, bohemia. Cuidado, porque el pelo negro permite resaltar todas las ventajas y defectos de tu piel y también de tu rostro. Negativo: Taimada, jactanciosa, poco fiable. Si no quieres que se note ninguna imperfección en tu rostro, entonces ni se te ocurra teñir tu pelo de negro.

GRIS, PLATEADO Y BLANCO
Dicen: Soy una mujer que ha vivido y me siento orgullosa de eso. Puedes confiar en mí. Soy juiciosa y perspicaz. Positivo: Sabiduría y pureza. El gris puede ser maravilloso. Negativo: Poco provocador, falto de colores. Puede evocar viejez y acentuar notablemente los signos de la edad.

He aquí cómo los diferentes tonos de nuestro cabello tienden a clasificarte. Existen las típicas primeras impresiones que la gente tiene en relación a los colores, tanto positivas como negativas, que pueden ser modificadas por algo tan simple como una encantadora cara sonriente, energía positiva o la ropa correcta. Elige tu color de pelo, y entonces te diré quién quieres ser. Úsalo como un accesorio y si te aburre simplemente juega y ¡cámbialo! Encontrarás finalmente tu look ideal.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */