Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

Paula – Spa Capilar

Paula – Spa Capilar
We cannot display this gallery

Google Translation in English

LA TENDENCIA EN NUEVA YORK APUNTA A UN NUEVO CONCEPTO DE PELUQUERÍA: EL HAIR SPA O SPA CAPILAR. SE TRATA DE UN SERVICIO ONE TO ONE ULTRA PERSONALIZADO, donde el estilista atiende a la clienta en un espacio privado, entregándole tra­tamientos de última gene­ración en un ambiente de lujo y relajo. Así, mientras te hacen una coloración, un corte exclusivo o un reponedor masaje, puedes tomarte un café en grano, un merlot o un champagne.

En Chile, la tendencia llegó con la reciente inauguración de Tu look Carolina Arregui, en Viña del Mar. Es un lugar intimo ubicado frente al mar que brinda servicios y tratamientos capilares de forma personalizada. A Santiago, esta novedad llega de la mano del estilista francés y experto en coloración Benoit Poirer d’Ambreville, quien acaba de instalar El Atelier, un hair spa ubicado en un exclusivo loft de 75 m2 en el barrio Bellavista. Ex modelo de marcas como Calvin Klein, Galliano y Armani, Benoit decidió asentarse hace tres años en el pais porque, según afirma, aqui todavia hay mucho por hacer, a diferencia de otras cuidades en las que ha vivido como Nueva York, Paris y Londres, en las cuales el mercado de la belleza está saturado.

En la primera planta, frente a un enorme ventanal con luz natural -para que la coloración no sea intervenida por reflejos artificiales-, hay tres mesas de trabajo que hacen juego con la chimenea Luis XVI que está a un constado. Alli, Benoit – que trabaja con dos asistentes- utiliza la técnica francesa de coloración, única en Chile: el balayage. A diferencia de las tipicos reflejos realizados con papeles de aluminio o con el gorro que saca mechón por mechón, el estilista observa dónde el pelo capta naturalmente la luz y va aclarando sólo esa partes, utilizando una variedad de tonos de manera gradual, desde la raiz a la punta, para que cuando aparezca la raiz se integre a la tintura y se vea ultra natural, al estilo de la modelo Gisele Bundchen. En la segunda planta del salón se encuentra la zona de lavado y tratamientos capilares. Todo esto se hace en una Yume Shampoo -silla traida desde Japón, única en Latinoamérica- que queda completamente horizontal para evitar la tensión entre la espalda y la nuca durante el lavado. Para un masaje capilar, la silla se convierte en una placentera cama, donde se realizan tratamientos hidratantes y reestructurantes con cataplasmas de higo y ginseng de la linea Série Nature, de L’Oréal.

Pedir cita al cel +56 9 85281848

Ernesto Pinto Lagarruige 247, suite 509.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */