Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

Panoramas Magazine – Revista Panoramas

We cannot display this gallery

Google Translate this to english

El Atelier de Benoit Poirier d’ Ambreville es un lugar mágico, parecido a un salón internacional de última moda como los que se encuentran en las capitales de categoría mundial. Revista Panoramas Publimetro conoció esta particular peluquería y te lo cuenta.

Ubicado en un apacible Loft del Barrio Bellavista, este exclusivo salón de belleza te hace soñar con su fina y delicada decoración, creación de su propio dueño. Su ambientación es como sacada de un cuento de la antigua Europa. Todo allí es elegancia y glamour, con solo estar unos minutos en este lugar ya te sientes especial.

Su dueño, Benoit Poirier d’ Ambreville, es un artista francés con vasta trayectoria mundial, destacado por sus trabajos en los mejores salones de belleza en urbes que imponen estilos; New York, Londres y Paris. En Moscú, fue invitado por el concilio Ruso Fashion como representante de New York sólo para dar su opinión sobre si el evento estaba al nivel de las capitales de la moda como Milán, Paris y New York. También, participó en 2 programas de televisión; uno como coach de moda y pasarela de las Miss Chile en el programa “No basta con ser bella” de canal 13, y en TVN con “21 días de lujo” donde fue el coach de una periodista ayudándola a cambiar su estilo de vestir, maquillaje, peinado, la forma de hablar y comportare en el circulo de la alta sociedad.

Este genio de la estética capilar, quien es además coach de la prestigiosa agencia de modelos Elite, lleva 4 años instalado en nuestro país y nos dice que su principal objetivo es embellecer y asesorar en todos los ámbitos, a la mujer chilena. Su público cautivo apunta a una mujer que verdaderamente se preocupa de su look sin importar cuánto dinero destine. Nos cuenta que sólo recibe clientas con hora previa (3 días de anticipación) para garantizarles una atención especializada.

“Queremos que Chile cambie de mentalidad, que cambien un poco el estilo de vida, que se vistan mejor, que se alimente mejor y que aprendan a regalarse un tiempo para cuidarse”, palabras de Benoit Poirier d’ Ambreville
En este lugar no sólo conseguirás que tu pelo renazca, también te brindarán todo tipo de asesorías que van desde un adecuado maquillaje, dentista, consejos de moda e incluso contactos de cirujanos plásticos. Asimismo, podrás disfrutar de un relajante lavado de pelo en una especial silla traída desde Japón y única en Sudamérica donde recibirás el shampoo de manos de un experto masajista capilar, Joel Lores. Estarás completamente acostada y sin terminar con esos frecuentes dolores de cuello.

En este elegante salón que siempre está al día con las últimas tendencias, ofrecen servicios de corte para hombre y mujer, coloración y alisado con una crema que se aplica sobre el cuero cabelludo que se encarga de reforzar las raíces, a fin de reducir las uniones en las fibras capilares que dan lugar a las ondas y al temido frizz.

Pero lo más novedoso, es la aplicación de la técnica de coloración usada en las celebridades de todo el mundo: el “Balayage”, creado en Francia en la década del 70′, se realiza a manos libres con un pincel y una placa de respaldo donde se aplica el color con la mano en lugar de utilizar papeles de aluminio o gorra. Con el “Balayage” se puede lograr efectos muy diferentes; desde reflejos suaves y naturales, a un look fuerte, punk o con mucha tendencia.

Lo mejor es que el “Balayage” no secará tu cabello, ya que utilizan sólo productos de la marca italiana, Framesi. Esta tendencia innovadora de la graduación del color que va desde la oscuridad a la luz, está variando constantemente. Comenzó hace unos 5 años con la supermodelo Gisele Bündchen, siendo una de las favoritas en su aplicación e incluye a Rachel Bilson, Julia Roberts, Sarah Jessica Parker y la escultural, Erin Wasson, entre otras estrellas. La idea es obtener un efecto como el realizado por el sol o un poco más dramático si es que el cliente lo desea, dando como resultado un efecto de color más natural que las mechas realizadas con papel.

Ya lo sabes, si quieres lucir espléndida sin que se note que estuviste en la peluquería, ven a conocer este primer salón de belleza de lujo en Chile y el único invitado de Sudamérica en participar del círculo mundial de los salones de belleza más exclusivos, lujosos y elegantes del mundo, LSW (http://www.leadingsalons.com/).

Atelier de Benoit Poirier d’ Ambreville:
Ubicación: Ernesto Pinto Lagarrigue 247, Suite 509 Bellavista
Fono: +56 9 85281848

Originally appearing on Revista Panoramas

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */