Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

Infashion magazine: Mandamientos para que un hombre mantenga su juventud.

We cannot display this gallery

Google translate this to English

Los hombres cuyas edades oscilan entre 40 a 55 años, a menudo desean parecer más jóvenes, ya sea para avanzar en sus carreras, aumentar su autoestima o atraer a posibles parejas.

Por Joel Lores para Atelier Benoit Poirier d´Ambreville.

Cada cultura tiene sus propios conceptos de belleza y de atractivo físico. La cirugía plástica es siempre una opción, pero implica un cierto nivel de riesgo y costo, pero quitarle años de encima a un hombre se puede llevar a cabo siguiendo algunas pautas sencillas.

Mientras que las soluciones para mejorar el aspecto físico suelen distinguir a las mujeres, es un hecho innegable que su contraparte tambíen necesita beneficiarse de sus “secretos”. Históricamente, las mujeres han estado más preocupadas por los efectos del envejecimiento, mientras que ellos simplemente se convierten en más “distinguidos” con la edad.

Estudios recientes, sin embargo, muestran que los hombres que superan los 40´están cada vez más insatisfechos con su apariencia. Sus preocupaciones van desde la pérdida del cabello, la grasa inestética acumulada en el vientre hasta la falta de definición muscular.

En esta oportunidad nos centraremos en algunas sencillas pero vitales técnicas que con un poco de trabajo harán que un hombre luzca hasta 10 años más joven.

Bad Habits

Deje los malos hábitos – especialmente para fumadores. Los cigarrillos pueden causar arrugas, envejecimiento de la piel y el color amarillento de los dientes, por no mencionar que añade años a su rostro, el cuerpo y la voz.

Para los fumadores frecuentes, el dejarlo, es la forma más dramática de ver un cambio en su apariencia.

Reducir el consumo de alcohol, evita el agregar calorías vacías a la dieta que conducen a la temida “barriga cervecera” y por ende a tener un peso mayor. Si bajan los niveles de alcohol también se previene la deshidratación de la piel que puede causar enfermedades más graves, y crear una tez pálida. Si es muy difícil renunciar a la cerveza en el estadio, opte por una cerveza ligera baja en calorías.

De acuerdo con un estudio a 6.000 pacientes en el “Journal of the American Medical Association”, el 97% por ciento de estos tienen más probabilidades de llegar a la edad de 85 años si se mantienen el consumo de alcohol en menos de tres bebidas al día.

Hidratación

Una hidratación adecuada rellena la piel, reduciendo la aparición de arrugas y añade un “brillo juvenil”. Por otra parte, conseguir una hidratación adecuada le impide comer en exceso, lo que puede añadir kilos y años a tu look (beba al menos ocho vasos de agua durante el día).

Dieta y Ejercicio

Una dieta alta en fibra, rica en frutas y verduras y baja en grasa y azúcar, puede traerlo de vuelta a sus días de gloria – o al menos a tener una figura presentable. El peso es uno de los primeros regalos de edad y tener la energía de una nutrición adecuada para ejercer ayudará a mantener una figura esbelta.

a) Ejercicio tres veces a la semana durante al menos una hora cada vez. Incluya en su rutina entrenamientos con pesas, yoga, natación, senderismo, ciclismo o cualquier combinación de entrenamiento cardiovascular, eso ayudará a disminuir el riesgo de ataques al corazón, cáncer y varias enfermedades degenerativas.

b) Mantenga una dieta saludable llena de verduras, cereales saludables y proteínas magras, y considere la adopción de una multi-vitamina diaria.

Grooming

Look

Si su cabello presenta canas, use un colorante para traerlo de nuevo a su color original. Just for Men y la Fórmula Grecian son ejemplos de coloración del cabello formulados específicamente para hombres. Evite los cambios drásticos en el color.

Si su color de pelo es gris, tiene dos opciones, darle un toque juvenil con un corte de pelo actualizado o usar la técnica Balayage con mechas naturales y oscuras si lo quiere mantener largo.

Cambie su peinado, si no está actualizado. Miré a las celebridades masculinas en su grupo de edad para tener ideas. Si está experimentando pérdida capilar, el cabello corto hará que parezca más grueso. Un simple viaje a la peluquería puede hacer la diferencia. El cabello corto tiene la habilidad de dar a un hombre la apariencia de “cara de niño”, que puede quitarle años a su apariencia.
No olvide de igual forma recortar el vello no deseado que podría salir en naríz y orejas.

Piel

Mantener la piel limpia e hidratada ayuda a mejorar la apariencia de los poros y rellena las arrugas o líneas de expresión desarrolladas a lo largo del tiempo. Exfoliar regularmente ayuda a remover las células piel muerta de la cara y el cuerpo. Preste especial atención a la zona de los ojos y utilice una crema que ayude a minimizar “las patas de gallo”. Nivea y Clinique ofrecen fórmulas especiales con fragancias masculinas.

Use siempre protector solar para proteger la piel de los dañinos rayos UV, la principal causa del envejecimiento de la piel. Aplicar una crema hidratante cada mañana y cada noche que contiene ingredientes anti-envejecimiento – como el retinol y antioxidantes – para mantener la piel joven sin tener que pasar por el quirófano.Limite su tiempo a la exposición solar.

Sonrisa

Blanquear los dientes hace que su sonrisa se vea mas juvenil. Utilice pasta dental blanqueadora, también hay muchas bandas blancas económicas disponibles para el uso casero que aligeran los dientes durante una semana o más de tratamiento. Visite al dentista para lograr un tratamiento más rápido.

Armario

El vestir para su edad puede parecer contrario a la intuición cuando usted está tratando de parecer más joven, pero nada envejece a un hombre tan rápido como su ropa .
La ropa bien confeccionada a medida, combina el encanto y elegancia de la edad con líneas juveniles y el estilo que los hombres en sus 20 años tratan de emular, pero rara vez logran.

Asegúrese de que los trajes se adapten a la longitud correcta y al ancho. Pruebe usando lazos con patrones simples, evitando las rayas horizontales, un clásico, efecto adelgazante. Actualice su guardarropa con algunas piezas clave, como zapatos y chaquetas. Examine las revistas de moda y tome de ejemplo a grandes personajes que estén en su rango de edad. Cuidado!! con el uso de estilos que son demasiado juveniles – como los jeans apretados y brillantes y zapatillas deportivas de colores – en realidad puede hacerte lucir más viejo.

No se afirme en modas pasajeras que desaparecen pronto. Invierta en prendas atemporales. Al salir por la noche, use una chaqueta sencilla, con una camisa abotonada y pantalones jean oscuro. Evite usar ropa holgada en el día.

Dormir

Descansar mucho minimiza debajo de los ojos hinchazón y las ojeras. Alcance las recomendadas ocho horas cada noche para poder restaurar la vitalidad juvenil a su rostro y recuperará toda su energía.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */