Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

La Moda del Estilo Balayage

We cannot display this gallery

Source Article | Translate to English

Sin duda este será el look de moda del 2015 en los que es el cabello, del ombré pasó a las mechas californianas y de estas ha pasado al Balayage o estilo surfista.
El Balayage vienen de francés barrer y es una técnica de coloración que viene del barrido del color para dar luminosidad, pero sin decorar todo el pelo, sólo ciertas mechas y con una técnica especial a la hora de aplica el producto.

El resultado es uniforme y muy natural. El color se aplica por mechas acercándonos a la raíz. Yo hace años atrás lo use, por unos dos años y la verdad es que me encantó el resultado, me gustaba por que al no ser desde la raíz no te esclavizabas tanto en ir a la peluquería. Me lo hacía en el Atelier del estilista francés experto en color y específicamente en Balayage Benoit Poirier d’Ambreville, Su salón es elegante y todo muy personalizado con un estilo europeo transportando a otro mundo, es toda una experiencia ir para allá, pero hay que considerar que no es muy económico.

Averiguando en internet puedes encontrar más de una peluquería que hace esta técnica no coloco los datos acá porque yo no he probado en otra, pero seguro hay varias que deben ser buena en este look y en internet puedes encontrar videos como este si eres tan atrevida como para hacértelas tu mismas.

¡Que pasen un lindo fin de semana!!!!

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */