Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

Bc Magazine – La Bella del Baile

We cannot display this gallery

Google Translation in English

Aquí estamos ladies, al final del año y a comienzos del verano. Ahora que saben cómo mantener su pelo lindo,
saludable y brillante, no olviden protegerlo del sol, el viento, el mar y el agua de la piscina. Les recomiendo usar un gel, crema, hair spray o acondicionador con pantalla solar o, si van a mojarse, un bloqueador solar común y corriente, económico, a prueba de agua, para el cuerpo y en el pelo, ¡ese es el truco! Después se lava con el shampoo correspondiente.

Con las fiestas de fin de año a la vista, toda chica quiere lucir fabulosa ese día especial. Si tienen un evento importante, como su propio matrimonio, o una fiesta de graduación, es necesario planificarlo anticipadamente. Piensan que hay mucho tiempo, pero, una pequeña planificación, evita la agonía de estar haciéndolo apurada, a último minuto; da tiempo para probar nuevos peinados; para que alguna amiga les ayude a evitar el pánico y puedan tener la seguridad de verse magníficas.

Las revistas de moda y las publicaciones sociales son grandes fuentes de inspiración para buscar un nuevo estilo en el peinado. No tengan temor de ser creativas. Después de todo, el pelo es nuestra “corona de gloria”, entonces, ¡hagan lo mejor con él, para que todo el mundo lo note! Recuerden siempre, darle los cuidados básicos para estar seguras de que el pelo esté en buenas condiciones para ser peinado. No olviden los accesorios.

Un simple complemento puede potenciar o arruinar un look. Elegir zapatos, carteras y joyas no es tarea de último minuto, sino una acción esencial para crear una nueva imagen. También es una gran oportunidad para renovar tu tenida favorita. ¿Por qué no? Aquí van algunos tips de lo que NO hay que hacer:

• Pensar en el es tilo de peinad o que quieres, justo antes de salir.

• Suspender el lavado de pelo cuando llegue el periodo.

• Cortarte tú misma el cabello. ¿Hay alguien que lo pueda hacer peor?

• Probar algo nuevo, cortes, estilos o productos, justo antes de una ocasión especial.

• Dejar todo para último minuto.

¡Inspírense! Les he dado el empujoncito para atreverse a intentar un nuevo look y una buena cantidad de consejos. Como muchas cosas en estos días, Internet está lleno de nuevas figuras e ideas. Hojeen los sitios de belleza más visitados, desbordantes de creatividad. Concéntrense en la boda, evento o fiesta; conversen con el estilista preferido para que se prepare, y verán que el pelo feo es una cosa del pasado. ¡Sigan la moda desde el ayer! Inspírense en los 50, 60 o los estilos punk de los 70 y 80, busquen ideas para recrear su estilo favorito. La colección otoño-invierno de Marc Jacobs fue inspirada en los trajes de los años 2o y 30, resaltando sus características. Los rumores dicen que los años 40 y 50 están de vuelta, con esos maravillosos vestidos para regalonearse.

¿Buscas el estilista apropiado, pero no sabes cuál te conviene? En una ocasión especiales muy importante lucir lo mejor que se pueda. Debes tener absoluta confianza en que tu look “matará”. Busca un estilista conocido y has una cita, ¡sólo así podrás estar segura que lucirás perfecta para la ocasión! Ladies, no olviden compartir estos tips con quienes las rodean. Así serán reconocidas por su especial sentido de la moda y se transformarán en “las bellas del baile”.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */