Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

En Portada – Fashion Week Santiago cerró con las nuevas caras de la moda Chilena

Source Article     |     Google Translation in English

Santiago, Septiembre 11, 2010 (EnPortada.cl)– Lleno total. Mientras la ópera Turandot terminaba a viva voz y orquesta su ensayo, una gran masa fashionista llegaba hasta uno de los salones principales del Teatro Municipal para presenciar el último día del Fashion Week Santiago. Más glamour que nunca, famosos amantes de la moda, y colecciones mucho más vanguardistas, fueron los elementos centrales de la tercera jornada del evento de moda más importante del año.

En la pasarela, pudimos ver a Taco Aguja, la joven y talentosa diseñadora colombiana Gloria Zapata, la tradicional marca sport Everlast, Bauru y Pivadiva, Karina La Torre, Kuchi, Ignacio Olivares, Mona Ferrari, la onda retro de los trajes de baño de Eduardo Godoy, Israel Camus, Vedelia Donoso, y Mariana Alcalde, quien cerró la noche con una colección juvenil, de colores fuertes, y cortas y vaporosas faldas.

En el público, se mezclaban parientes de los diseñadores, de las modelos, amantes de la moda, críticos, y algunos famosos como Paty López, Rodrigo Díaz, Guadalupe Fernández, Carlita Jara, Fernanda Brass, y el francés experto en moda Benoit Poirier D’Ambreville, entre otros. Y cada uno muy atento primero con los pret-a-porter, y luego, tras el intermedio, con la alta costura.

Por su parte, la conductora del evento, Savka Pollak, seguía luciendo los trajes que la mostraban simplemente divina. Y con esa naturaleza y ese relajo que la hicieran característica en estas tres noches, apareció con un diseño de Mariana Acalde, al final de los desfiles, para despedir los tres días de fashion, glamour, osadía y elegancia, que vistieron de moda el lujoso Teatro Municipal. Y como punto particular de este año, con la intención clara de mostrar las incipientes y emergentes carreras de las nuevas caras de la moda chilena.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */