Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

Estar Guapa Magazine – Balayage

We cannot display this gallery

Google Translation in English

TÉCNICA ÚNICA EN COLORACIÓN – PARÍS, LONDRES, MOSCÚ, NUEVA YORK Y AHORA EN CHILE

Estar Guapa Magazine – Nos encontramos con Benoit en el Ritz Carlton en Santiago para una conversación muy entretenida donde nos dio conocer un poco más acerca del porqué un estilista internacional con carrera en Nueva York decidió mudarse con su gata Pushka a Santiago sin conocer tan solo unos fragmentos de la ciudad, antes de su viaje para visitar a su familia.

Desde muy joven, Benoit, de origen francés, encontró su pasión para trabajar con estilo y colores y desde entonces ha viajado por el mundo dando nuevos looks a estrellas y modelos, como el cantante Ricky Martin, la actriz Mandy Moore y Melania Trúmp.

Benoit inició su larga carrera a los 15 anos en Marotte Salón en la Riviera Francesa, y luego se fue estudiar en el L’Oréal Instituto en París, en sus viajes por el mundo se le ha visto trabajando en Londres, Moscú, Nueva York, Milán y, obviamente París.

Abrió su propio salón Beauty and Beyond en 2001 situado en Monaco, luego regresó a trabajar a Nueva York, donde logró conquistar mucha clientela así como también muy buenas críticas y logró ser cotizado como estilista experto para sesiones de fotos para portadas de revistas y fashion week en París, Londres y Moscú donde trabaja como asesor de los modelos para pasarela.

El objetivo principal de esta técnica consiste en dar luz y profundidad al color con un estilo natural, como el resultado que se obtiene después de haber pasado todo un verano en la playa y obtener el efecto de luz que te da el sol al cabello al estar en constante exposición, la ventaja, es que no tienes que exponerte a los rayos solares y así maltratar el cabello, esta luz Benoit te la crea, con sólo unas referencia que indique tu personalidad como, tu estilo al vestir, tu tez y tu corte de pelo, utiliza tonos que van desde el cálido al frió, esto te permite tener una creación única y personal.

En este proceso, los dientes pueden realmente ser testigos de cómo se realiza el proceso de teñido de sus mechones, a diferencia del método tradicional con tiras de papel de aluminio cubriendo mechones de la cabeza. Este servicio delicado y en detalle permite a Benoit exhibir su toque artistico tratar el cabello del cliente como un lienzo.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */