Atelier Benoît Poirier d'Ambreville

5 salones de belleza TOP en Santiago

We cannot display this gallery

Source Article| Google Translation in English

¿Quién no ha querido arriesgarse por un cambio de look radical alguna vez? Seguramente, a todas nos ha pasado, pero no nos atrevemos a entregar nuestro cabello a cualquiera. Sí, ya sea porque queremos que la tintura quede de una manera en particular, o simplemente para que el pelo crezca fuerte y bonito. Por eso, hoy tengo una lista con las cinco mejores peluquerías de Santiago, según la información que recomienda la Web y diferentes blogs. ¡Te invito a conocer los salones de belleza mejor evaluados!

Benoit Poirier d’Ambreville

No es un salón de belleza cualquiera. Es un lugar que desborda elegancia y es atendido por su propio dueño, que lleva el mismo nombre. Está situado en pleno Barrio Bellavista, específicamente, en Ernesto Pinto Lagarrigue #247, suite 509. Los servicios que ofrece esta peluquería son de valores más elevados ya que se enmarcan en una asesoría más profesional y puedes saber qué corte te favorece. Las reservas se realizan llamando directamente al número de contacto.

Al llegar, hay dos lugares que destacan de este salón: el Boudoir y el Spa. El primero es para dar la bienvenida a los clientes y realizar cortes, coloraciones y otros cambios de estilo, además de manicure, pedicure, maquillaje y peinados. En tanto, el Spa es un lugar dedicado especialmente al tratamiento del cabello.

Así que ya lo sabes, si eres una de esas chicas que no dejan sus cambios de look al azar y quieres arriesgarte con tu corte de pelo o usar colores de fantasía, visita uno de estos lugares evaluados como los más top de Santiago según muchas blogueras, y cuéntanos tu experiencia. Si quieres entregar tu melena con confianza, debes conocer alguno de estos salones.

Add your comment

/* updated to new script to allow two trackers (6/14/14) */